Magi: The Labyrinth of Magic!

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Niños.jpg ATENCIÓN

Este artículo está huérfano, quiere decir, ningún otro artículo enlaza a este artículo. Busca algún artículo que pueda enlazar aquí ya sea por mención o por relación temática y apadrínalo por lo que más quieras.

El artículo "Magi: The Labyrinth of Magic!" lo habría hecho por ti.


Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...


Magi: the labyrinth of magic, es un manganime/dibujito japo creado por una mujer que no debía andar muy bien del bolo. La historia nos cuenta las andanzas y desventuras de Aladdin, un niño harapiento más salido que un mandril que va por la vida buscando he intentando llevarse a la boca una buena "sandía", y sus dos fieles amigos Alibaba (de Alibaba y los cuarenta c%&@*&es) y Morgiana, los cuales no tienen un objetivo claro en la vida, aparte de meterse en todos los fregaos que se les van presentando siempre. La causa de que tengan tantos problemas es de que uno es gafe, no se sabe quién, se cree que es Alibaba (después de leer el manga confirmamos, es Alibaba).


Contenido

Origen.

El carismático Manga y Anime Magi fue inventado por una mujer llamada Shinobu Ohtaka, que creó esta gran obra maestra como se crea toda gran obra maestra, bajo el efecto de las drogas. Esta buena dama ya había creado anteriormente un manga que luego se adapto también al anime llamado Sumomomo Momomo (sí, no es coña, se llama así), del que solo mencionaremos que su protagonista, al igual que Aladdin, sufre enanismo. A continuación, querido frikipedista, procederé a contarte el grandioso génesis de Magi.

Ohtaka, después del éxito de su primera historia sobre una niña enana hormona y con ganas de mandanga y pelea, no sabía qué hacer con su vida. La inspiración, una ramera despiadada que viene y va a su antojo, había ido a comprar tabaco y no había vuelto. Ohtaka, desesperada, optó por hacer lo que hacían los sabios filósofos y decidió caer en el vicio de las drogas, empezando con el hachís. Además como la mujer es muy artista ella lo hizo muy profesionalmente y lo hizo con una buena cachimba. Metida ya en el rollo y sin nada que hacer optó por leerse el libro que le pillaba más cerca, Las mil y una noches, al cual pareció engancharse y la muy viciá se lo leyó en un día y en una noche, tirando de la cachimba como si fuera la oruga en el País de las Maravillas. El resultado fue que a las cinco de la madrugada, cuando se acabó el libro y se fue a dormir, sus recuerdos de animes otakus se entrelazaron sin orden ni sentido con los de Las mil y una noches, resultando un manga shonen de la o#$*% con un toque y personalidad que hace mojar las bragas a todos los otakus que la conozcan. A medida que el manga ha ido avanzando nos hemos dado cuenta de que no ha abandonado el hachís y que además debe mezclarlo con algo duro, porque la tía se pasa cuatro pueblos (especialmente con Alibaba, a ese le ocurre todo lo malo).

Historia

Nuestra historia empieza con Alibaba, un joven mercader vendedor de sandías que sueña con conquistar una mazmorra (sí, como las típicas de videojuegos, solo que aquí no hay vidas y la palmas de verdad) porque el que conquista una mazmorra tendrá un genio, mazo de oros y dolarines y además ganará el título del "puto amo"(o "rey de los siete mares", que para el caso es lo mismo). Es entonces cuando conoce a Aladdin, un chico que para lo joven que es está ya muy espabilado, enano y sin casa ni techo que se dedica a comerse las sandías ajenas, y mete en un lío a Alibaba. El enano c@@##n le hace deber dinero a un hombre tetudo y odioso, para cubrir las pérdidas de capital que ha sufrido por el puto pozo sin fondo que es el estómago del mocoso traga sandías. Entonces es cuando los dos por giros que da la vida acaban haciéndose amigos. Alibaba le cuenta que tiene pensado conquistar una mazmorra, y aunque Aladdin piensa que tiene un retraso ya que nadie sale ileso de una mazmorra (porque es un puto laberinto de trampas y para pasartela tienes que ser un pro), él igualmente le anima y le incita a su no intencionado suicidio.

Después de que los dos pirados se meten en la mazmorra un tio ricachón con dos esclavos, uno que se parece a don limpio con máscara de hockey y otra que es una bonita y atractiva chica con la fuerza de un puto tiranosaurus rex y la expresividad de una piedra (es más seria que el entierro de un papa), se meten también en la mazmorra para intentar conquistarla aprovechando que la chica es una criptoniana y que de un pisotón abre un cráter (y eso cuando tienes que sobrevivir en una mazmorra pues viene bien). En fin, que el Aladdin y el Alibaba se la lían al pringao del ricachón pijo este y después de que se descubra que Aladdin es un Magi, una divinidad creadora mazo de poderosa, derrota a estos tres especímenes y Alibaba conquista la mazmorra. Después este libera a los esclavos del niño rico (menos al pobre don limpio, que muere junto al pijo ricachón), y la chica guapa con la fuerza de un titán, que se llamaba Morgiana, le agradece que la halla liberado de su esclavitud, poniendo al panoli este en un pedestal y teniendo con el sueños eróticos llenos de fetichismo amo-esclavo.

Después surgen unas cuantas aventurillas, como cuando conocen al famoso Rey de los Siete Mares Sinbad (que es un alcohólico putero exhibicionista que a sus subordinados les tiene hasta la seta de sus tonterías) e intentan salvar el país de Alibaba (acabando con una monarquía de cientos de años y sumiendo el país en un caos, pero luego lo medio arreglan), o cuando el Imperio Reim, que tiene como jefa a una loli que resulta tener un par de cientos de años más de los que aparenta ataca el país de los magos, y luego llega el Imperio Kou que es superchungo y termina la fiesta el puto amo Sinbad... lo que digo, que se meten en todos los fregaos. Y luego los tropecientos capítulos dedicados a la crisis de Baldadd por los Fan (Nooo, para nada habla de EEUU. Para nada)


Personajes

La obsesión de Aladdin por los pechos no tiene límites

Aladdin: Aladdin es el protagonista de la serie. Este se pasó toda su vida dentro de un templo sin contacto con nadie más que Ugo, un Genio (se dice que era porque olía mal y que Ugo tan solo era un amigo imaginario resultado de las alucinaciones de su propio hedor) hasta que este le deja pirarse por fin, y que apeste a toda la humanidad con su olor a vagabundo. Este tipejo no es nada más ni nada menos que un magi, un mago de la creación capaz de hacer mazmorras superchungas y con la responsabilidad de elegir a los reyes del mundo (si amigo, esa celebre frase de "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" fue plagiada por Stan Lee descaradamente). Además un magi es aquel amado por el Rukh, un hedor blanquecino impregnado de moscas alvinas que en teoría representa el destino (vete tu a saber que cojones tendrá que ver el destino con oler mal). Aladdin es un chico honesto y pacífico, que siempre mira por el bien de los demás, en definitiva el más claro símbolo de "pureza". También es un chaval pícaro, con intereses un poco mas "sucios", como su compulsiva pero comprensible obsesión por los senos grandes. Aladdin posee una alfombra voladora y una flauta que cada vez que la sopla sale el genio llamado Ugo (el cual no puede sacar la cabeza por la flauta)y que más vale que no le toques las sandías... porque da unas ho#$*%s de tres pares de... muelas (que se lo pregunten al darks antagonista de la serie). Ataca usando magia, y está especializado entre otras en magia del calor, cosa que explica que esté siempre tan "caliente".



Alibaba siendo un tolai vagabundo y muerto de hambre

Alibaba: Alibaba es el coprotagonista de la serie, además del más pringado (o sea la autora esta hecha una troll y Alibaba tiene todas las papeletas). Alibaba es hijo bastardo de un rey y una p%#* de pobres, que tuvieron su amorío cuando esta trabajaba de criada en el castillo, y cuando el tío vio el bombo, la mando a pastar con su finiquito. Cuando la madre la palma, su padre se le llevó a palacio para hacerle su heredero, ya que sus otros hijos eran unos zoquetes, convirtiéndose en un princeso, pero Alibaba se piró de palacio y volvió a vivir como una rata. Alibaba es rubio, cobarde, llorica, pardillo, y el candidato a rey de Aladdin, lo que hace plantearte a ti y al resto del universo, mencionado lo anterior, qué matryoshkas vería Aladdin en él. Alibaba es el conquistador de la mazmorra de Amon, el genio del fuego, y por lo tanto, tiene el llamado "recipiente metálico" que es un objeto de metal (Genius) poseído por un genio, el cual te da sus poderes y te permite fusionarte con él, consiguiendo una armadura to guapa y poderosa .Normalmente cuando tienes el recipiente metálico puedes usar el "equipamiento del Genio", que es una transformación que hace el conquistador de laberinto en cuestión fusionándose con el genio Su recipiente metálico es una daga, que le permite generar y controlar el fuego a cambio de su magoi (pestilencia) para conseguir un poder similar, pero Alibaba es tan pringado que solo es capaz de desbloquear la parte de la transformación que cambia la daga, transformándola en una espada superguapa pero un poco inútil ya que Alibaba estaba especializado en la pelea con daga. Luego para cuando le pilla el truco y ya sabe pelear decentemente con ella y la armadura completa el resto de personajes no le dejan lucirse, pobre pringao.


Morgiana rompiendo baldosines al ser rechazada por Alibaba

Morgiana: Morgiana es la mujer dentro de los principales personajes de la serie y vale más que 10 Alibabas. Era la esclava(sexual) de un tío rico que creía que podría sobornar al genio con monedas para conquistar la mazmorra, y cuando semejante notas muere al final Morgiana es liberada por Alibaba, acto que se gana su aprecio y "agradecimiento" (usad vuestra imaginación como queráis). Morgiana es una Fanalis, que es así como se llamaban a los criptonianos en la época de las mezquitas y los califas, por lo cual es pelirroja y tiene una fuerza equivalente a superman y un poquito más, cosa que te pone más y alimenta mas tu fetichismo enfermo. Por si no fuera poco, además de que tiene superfuerza tiene un recipiente familiar, un objeto con el poder sacado de un recipiente metálico, y que son sus cadenas de esclava (nostalgia de la esclavitud) que pueden arder y alargarse, convirtiendo a esta tía en invencible. Ella sueña con un día poder volver a Cripton, su planeta natal, al cual le llaman tierra oscura o algo así.



La presentación maestral del puto amo Sinbad

Sinbad: Sinbad es otro de los personajes principales de la serie, es el rey de Sindria y puto amo reconocido que hasta tiene un manga spin-off contando sus aventuras. Sinbad ayudó a nuestros protas a salvar el país de Alibaba, el cual dejaron peor, y desde entonces Sinbad y los demás son "amigotes" llevándoselos secuestrados a su país. Sinbad como rey que es, es un conquistador de laberinto, pero no de uno ni de tres, ¡sino que ha conquistado siete mazmorras y tiene siete putos genios! Es decir que es en mayúsculas EL REPUTÍSIMO AMO, valiente, varonil, mujeriego, fuerte, inteligente, carismático, Pro de Pros... Es decir, todo lo contrario a Alibaba.



Hakuryuu llorando como una nena, pero que eso no os confunda, le gusta cortar cabezas

Hakuryuu: Uno de los príncipes de Kou, los "malos" pero sin embargo este parece bueno y no quiere malos rollos con Sindria y compañía. Desde el principio se ve que es un cretino nada más aparece, es un decapitamadres de m**$*a y el hijo de perra se atrevió a besar a Morgiana, que es de Alibaba como todos saben. Además Hakuryuu tiene un trauma muy fuerte con su familia y pretende liarla muy parda en su palacio, pero el chichi de su madre no esta para farolillos. Es un conquistador de laberinto, gracias a Aladdin y al resto, obviamente, ya que este es un pringao, y tiene el recipiente metálico del genio de la vida Zagan, que es una lanza con la que es capaz de controlar las plantas (y de usar el equipamiento de genio, que de verdad, hasta este pueda y Alibaba no... para pegarse un tiro).



Yamuraiha y sus atributos

Los Ocho Generales: son los pobres pero fuertes guerreros y amigos de Sinbad, que se dedican a arreglar lo que su rey j*$e, siendo un albino el que más sufre de todos. La mayoría de ellos fueron acogidos por Sinbad al ser exiliados de su tierra natal, los muy pardillos no sabían donde se metían. De entre todo ellos destacan Ja'far, antiguo asesino de élite y ahora secretario general del estado que esta todo el día de papeleo mientras Sinbad se va de picos pardos; Yamuraiha, una maga especializada en magia de agua y la maestra de Aladdin, es la tía más buena de toda la serie, destaca porque es todo teta y Aladdin la tiene entre ceja y ceja; Sharrkan, una especie de egipcio que es maestro de esgrima de Alibaba y le enseña cómo usar la espada decentemente para que deje de ser tan inútil, es un mujeriego que se tiene que j$@&% porque Sinbad se las lleva a todas de calle; y Masrur, otro Fanalis pelirrojo más cuadrado que un cuaderno y maestro de Morgiana, que si ella ya metía buenas o#$*%s este más y mejor, fue un antiguo gladiador y ahora se pasa la vida echándose la siesta y entrenando a su pupila.



Judal minutos antes de llevarse una somanta de palos

Judal: Es el magi oscuro y el antagonista más importante por ahora, perteneciente a la secta Al-Thamen la cual quiere j$@&% el mundo. Él al igual que Aladdin también es amado por el rukh y por lo tanto también apesta, pero su hedor es negro porque tiene la peste negra. Sólo busca sangre y destrucción y es el sacerdote del Imperio Kou, los chinos chungos a los cuales ayuda a expandirse por el mundo. Está demostrado que los músculos que lleva son solo de adorno, se las hace pasar muy mal a los protas y se dedica a joder a Sinbad, por él que tiene una fijación mal llevada que no tiene mucho sentido, pero luego el muy desgraciado acaba peor que ellos y bien j%%#*&.

¿Sabías que...?

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks